PAPEL ILUSTRADO

Luis pasteur 6199, local D, Vitacura (Tienda Mundano)

Santiago, Chile

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS, OFERTAS Y PROMOCIONES

© 2019 Papel Ilustrado

Sitio desarrollado por por KPG

Please reload

Síguenos

23 Jan 2018

Acertar en la decoración de tu casa o departamento no es tarea fácil, pero siguiendo unas premisas muy básicas y teniendo muy claros los errores decorativos más habituales, puede resultar una tarea de niños. Acá te ofrecemos 8 errores garrafales que repetimos una y otra vez, para que así, de una vez por todas, no caigas en ellos y comiences el año corrigiéndolos. ¿Te atreves?

EXTRAÍDO DE HABITISSIMO.COM

#1. Abarrotar la casa de muebles

Con diferencia es uno de los peores errores que puedes cometer. Con la ilusión de estrenar hogar es fácil enamorarte de demasiados muebles, pero no te apresures. Lo primero que debes hacer es un plano lo más ajustado posible de la estancia, así como diseñar la ubicación precisa de muebles y elementos decorativos. 

Un mueble demasiado grande puede ser un problema del que luego te arrepentirás hartos años. Lo mismo ocurrirá en la situación contraria (maldecirás cada cambio de estación por no haber planificado un buen clóset).

¿Cómo lo podemos solucion...

10 Nov 2017

Más de alguna vez hemos visto hermosas composiciones de cuadros que llenan de vida paredes completas, pero al momento de armar la propia, no sabemos cómo comenzar. ¿Qué combinación hacer? ¿Qué marcos e imágenes elegir?

Acá les dejamos algunos consejos clave para tener cuenta al momento de enfrentarse a un muro en blanco.

Composición asimétrica en blanco y negro con motivos de frases y plantas

1- ¿Prefieres la simetría o la asimetría?

Esta es una decisión fundamental. Las composiciones simétricas funcionan con elementos centrales sobre los cuales se distribuye el resto de los cuadros de manera ordenada y geométrica. Generalmente este tipo de composiciones funcionan con cuadros de tamaño similar o marcos del mismo color para dar una sensación de equilibrio. Por su parte, las composiciones asimétricas juegan con tamaños, colores de marco y una organización menos estructurada, pero no por eso desordenada. En una buena composición asimétrica existe un principio de armonía que evidencia una inte...