CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.

RECIBÍ MIS CUADROS PERO ME GUSTARÍA CAMBIAR EL DISEÑO, MARCO O TAMAÑO

En Papel Ilustrado trabajamos a pedido cada uno de nuestros cuadros, por lo tanto el producto que recibes se ha hecho especialmente para ti según tu selección de marco, diseño y tamaño. Si no estás conforme con tu compra, puedes cambiarla por cualquiera de las cosas que haya en stock en tienda.

3.

YA HICE MI COMPRA, AÚN NO LA RECIBO Y QUIERO CAMBIAR EL DISEÑO, MARCO O TAMAÑO ELEGIDO, ¿ES POSIBLE?

Si han pasado menos de 48 horas hábiles desde tu compra aún estás a tiempo de hacer cambios en tu pedido. Escríbenos indicando tu número de pedido y el cambio que te gustaría hacer. Te daremos las indicaciones para abonar la diferencia de precio en caso que el producto seleccionado tenga un valor superior. 

2.

EL PRODUCTO NO ES LO QUE ESPERABA, ¿PUEDO PEDIR DEVOLUCIÓN?

Sí, puedes solicitar la anulación de tu compra, debes enviar un mail indicando tu número de pedido. El pedido se devuelve de forma física en tienda y en un plazo máximo de 48 horas hábiles tendrás el dinero de vuelta en tu cuenta. 

4.

ME HICIERON UN REGALO DE PAPEL ILUSTRADO, ¿ES POSIBLE CAMBIARLO?
Puedes ir a nuestras tienda ubicada en Luis Pasteur 6199, Vitacura (dentro de tienda Mundano) y hacer tu cambio por cualquier producto en stock. 

PAPEL ILUSTRADO

Luis pasteur 6199, local D, Vitacura (Tienda Mundano)

L a V de 11 a 19 hrs.

S de 11 a 14 hrs.

Santiago, Chile

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS, OFERTAS Y PROMOCIONES

© 2020 Papel Ilustrado

Sitio desarrollado por KPG

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon