CÓMO COMPRAR

1.

SELECCIONA TU DISEÑO FAVORITO

Elige entre nuestras secciones de cuadros y decoración tu diseño favorito y haz click sobre la foto del producto.

3.

SELECCIONA CANTIDAD

Si el producto seleccionado es parte de una serie con varios diseños, debes agregar al carro tantos diseños como quieras y describirlos a continuación. 

Ejemplo: Si de la serie Mid Century quieres 2 cuadros de los 4 diseños disponibles, en cantidad debes poner 2. Si quieres la serie completa de 4, en cantidad pones 4. 

El valor que aparece arriba es el valor unitario por cada cuadro según las especificaciones seleccionadas. 

5.

AGREGA AL CARRO Y VISUALIZA EL TOTAL DE TU COMPRA

Una vez seleccionadas las opciones anteriores, agrega al carro. Puedes finalizar el pedido y proceder al pago o bien seguir navegando para agregar nuevos productos.

2.

SELECCIONA MARCO Y TAMAÑO

Una vez seleccionado tu producto, escoge a continuación marco y tamaño. Si en este punto necesitas asesoría te recomendamos:

VER TIPOS DE MARCO 

Fotos de los distintos tonos de marco y la diferencia entre marco simple y marco encajonado

VER GUÍA DE TAMAÑOS

Completa Guía para elegir el tamaño adecuado según tu espacio

4.

DESCRIBE LOS DISEÑOS SELECCIONADOS

La forma más fácil de describir qué diseños de una serie son los que quieres es usar la primera foto como referencia, donde está la serie completa, y describir la posición que ocupa el cuadro que quieres. 

Ejemplo: De la primera foto donde está la serie completa, quiero el cuadro de arriba y el de abajo a la derecha, quiero los dos cuadros de abajo, quiero el cuadro de arriba a la izquierda y el de abajo a la derecha, etc. 

6.

PAGA DE FORMA SEGURA CON TARJETA

Finaliza la compra y elige si pagar con tarjeta de crédito o débito. Para esto serás redirigido Mercado Pago, nuestro sistema externo de pagos.

Una vez finalizada tu compra recibirás un correo de confirmación con tu numero de pedido. Guarda este número ya que es el identificador con el que podrás resolver cualquier duda acerca de tu compra.