POLÍTICAS DE ENVÍO A REGIONES

1.

¿POR QUÉ MEDIO ENVÍAN A REGIONES?

Todos nuestros envíos a regiones son por Starken por pagar.

Cuando selecciones envío a regiones no pagarás envío en nuestra página ya que el pago se hace directo al currier cuando recibas (Starken en este caso)

3.

¿POR QUÉ DEBO PAGAR POR EL ENVÍO, SI EN LA PÁGINA ME APRECIÓ GRATIS?

Hasta ahora, sólo contamos con sistema de despacho propio dentro de Santiago. Para poder llegar a regiones es necesario hacerlo a través de un currier externo. Trabajamos con Starken porque es el que tiene tarifas más convenientes para nuestros clientes. Papel Ilustrado no cobra por gestión, embalaje y envío a agencia, pero es el cliente quien debe pagar el monto asignado por Starken al momento del despacho.

5.

¿PUEDEN ENVIAR POR OTRO CURRIER QUE NO SEA STARKEN?

​Sólo enviamos a regiones por Starken, tenemos una alianza con ellos donde nuestros clientes reciben precios preferenciales por los envíos. 

7.

¿PUEDO ENCARGAR CUALQUIER CUADRO CON ENVÍO A REGIONES?

Sólo enviamos cuadros hasta tamaño 65x90 a regiones. No recomendamos que compres un sólo cuadro de tamaño grande, ya que al enviarlo el vidrio queda expuesto. Lo mejor es siempre encargar en pares para que así los cuadros queden cara contra cara y el vidrio quede protegido.

Tampoco enviamos a regiones espejos ni cuadros con paspartú de espejo, porque son demasiado delicados. 

2.

¿RECIBIRÉ MI PEDIDO EN MI DOMICILIO?

Los pedidos se envían a domicilio, salvo que indique en tu orden que quieres retirar en agencia o que por motivos logísticos Starken no pueda llegar a tu domicilio.

4.

¿CÓMO SABRÉ CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO Y CUÁNTO TENGO QUE PAGAR?
Los costos de envío los calcula Starken según tamaño, peso y destino, por lo tanto sólo sabremos el valor de tu despacho al hacer el envío. Una vez enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento, fecha de llegada y valor a pagar.

6.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?

Algunas veces, pese a que envolvemos cada pedido cuidadosamente, el vidrio puede romperse. Si este es tu caso, recomendamos que recibas el bulto y puedas llevar el cuadro a la marquería más cercana a tu domicilio. El cambio de vidrio es un trabajo sencillo que te pueden hacer en cualquier lugar de enmarcación. Luego nos envías las boleta y nosotros corremos con los gastos. Hemos comprobado que esta es la forma más fácil y rápida, ya que el envío de vuelta a Santiago y reparación suele ser más lento. 

8.

YA HICE MI PEDIDO, ¿AHORA QUÉ HAGO?

¡Perfecto! Recibirás un correo confirmando tu orden. Pronto nos pondremos en contacto contigo para pedirte tu rut y tenerlo al momento del envío. Una vez enviado recibirás un mail con el número de seguimiento, fecha de llegada y monto a pagar. 

PAPEL ILUSTRADO

Luis pasteur 6199, local D, Vitacura (Tienda Mundano)

L a V de 11 a 18 hrs.

Santiago, Chile

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS, OFERTAS Y PROMOCIONES

© 2020 Papel Ilustrado

Sitio desarrollado por KPG

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon